Paso muchas horas sentada y el dolor de espalda se había vuelto insoportable. Después de una semana de uso, Ok Schiena me ayudó a mantenerme erguida y a reducir el dolor. Ya no puedo prescindir de él.
PAGO AL CONTADO Y ENVÍO EN 24 HORAS
El cinturón Ok Schiena utiliza placas de alineación de acero para restaurar la curva natural de la columna vertebral. Esto descomprime las vértebras y alivia la presión sobre los nervios, garantizando un alivio rápido y duradero.
100 % GARANTIZADO O REEMBOLSADO
Solo hoy, oferta 50% por solo 29,99€
En lugar de 58,00€
¿Por qué OK Schiena™ funciona donde todo lo demás ha fallado?

Millones de personas en todo el mundo sufren de ciática o dolor lumbar, causado por años de trabajo duro, estar sentado durante mucho tiempo o una mala postura.
El cinturón Ok Schiena restaura la curva natural de la columna vertebral. Esto corrige la postura, descomprime las vértebras y alivia la presión sobre los nervios.
Su diseño fino y ventilado evita que sienta calor o incomodidad. Puede llevarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma discreta debajo de la ropa.

El cinturón Ok Schiena utiliza placas de alineación ajustables para restaurar la curva natural de la columna vertebral.
Las correas de compresión de grado clínico mantienen estas placas contra la columna vertebral. Esto proporciona compresión, alineación y soporte a la zona lumbar.
Basta con insertar las placas de alineación en el cinturón, ponérselo y ajustarlo hasta que resulte cómodo. Restablecerá una postura saludable, estabilizará la zona lumbar y aliviará la presión sobre los nervios sin causar ninguna molestia.

El cinturón está fabricado con tejido transpirable de alta calidad. Puedes llevarlo durante largos periodos de tiempo debajo de la ropa sin sentir calor ni molestias.
Las placas de alineación se pueden añadir o quitar, lo que permite un soporte rígido o flexible según tus necesidades.
Por último, las correas son muy fáciles de ajustar. Puede llevar el cinturón con un ajuste ceñido o holgado, según lo que le resulte más cómodo.
Con la ayuda de quiroprácticos expertos y técnicos altamente cualificados, se tardó casi dos años en desarrollar el cinturón OK Schiena. Ha demostrado ser útil en los siguientes casos:
Al corregir la postura y realinear la columna vertebral, nuestro cinturón descomprime las vértebras para reducir la tensión ejercida sobre los nervios circundantes.
Nuestro cinturón descomprime las vértebras para aliviar la presión sobre el nervio ciático, previniendo el dolor que se irradia desde la parte baja de la espalda a través de los glúteos y a lo largo de la pierna.
Al corregir la postura en la parte baja de la espalda, la parte alta de la espalda y el cuello también volverán a su posición natural, aliviando el dolor en estas zonas.
Al sostener la columna vertebral y mejorar la postura, es posible reducir la presión ejercida sobre los nervios espinales.
Gracias a la alineación y el soporte de la columna vertebral, el cinturón puede reducir el dolor y el riesgo de fracturas.
El cinturón se puede utilizar para limitar los movimientos cuando sea necesario. Al sostener la parte inferior de la columna vertebral, proporciona compresión y previene lesiones adicionales.
Por eso miles de personas prefieren el cinturón Ok Schiena frente a otras soluciones.
Llevaba meses sufriendo dolores ciáticos y, tras solo unos días con Ok Schiena, noté una clara mejoría. Es cómodo, no aprieta y puedo llevarlo debajo de la ropa. ¡Estoy muy satisfecha!
Paso muchas horas sentada y el dolor de espalda se había vuelto insoportable. Después de una semana de uso, Ok Schiena me ayudó a mantenerme erguida y a reducir el dolor. Ya no puedo prescindir de él.
Paso muchas horas sentada y el dolor de espalda se había vuelto insoportable. Después de una semana de uso, Ok Schiena me ayudó a mantenerme erguida y a reducir el dolor. Ya no puedo prescindir de él.
El cinturón Ok Schiena es de talla única y puede ser utilizado por cualquier persona gracias a su elasticidad.
Una vez realizado el pedido, la entrega se realizará en 24/48 horas.
Sí, nos enorgullece poder decir que el cinturón Ok Schiena ha sido bien recibido por más de 23 500 personas en todo el mundo.
En nuestra reciente encuesta de opinión a los clientes, el 93 % de los participantes nos dijo que había obtenido resultados positivos con el cinturón y que estaba satisfecho con su compra.
Aunque los resultados pueden variar de una persona a otra, los usuarios suelen notar un alivio del dolor lumbar ya en los primeros días de uso del cinturón.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos llevar el cinturón durante al menos 15 minutos al día. Se puede llevar durante periodos más largos en los casos en los que se considere necesario un mayor apoyo en la zona lumbar.
Sí. El cinturón Ok Schiena está fabricado con un material ligero y transpirable. No te molestará ni te dará demasiado calor.
Sí. El ajuste ceñido del cinturón permite llevarlo discretamente debajo de la ropa.
Para lavar la correa, retire los cojinetes y las placas de acero, luego enjuáguela con agua caliente y jabón y déjela secar al aire. De esta manera, los materiales no sufrirán daños y la correa durará mucho tiempo.
Si no obtienes los resultados esperados, comunícanoslo en un plazo de 60 días desde la recepción del pedido y te devolveremos el dinero, de acuerdo con nuestra garantía de 60 días.