Ha llegado la SunLamp, la lámpara de exterior con 1500 vatios de potencia y panel solar que ilumina su jardín con un haz de luz de 150 metros de ancho y protege su hogar de los ladrones.
El panel solar y la batería interna de 32.000maH mantienen la SunLamp en funcionamiento durante toda la noche, iluminando como si fuera de día y protegiendo su hogar al tiempo que se olvida de los costes energéticos.
La lámpara solar de exterior SunLamp, con su tecnología LED 3.0 de carga solar, no emite co2 por lo que es una opción ecológica y sostenible.
Controlable por Smartphone o mando a distancia, puede encender, apagar y ajustar las 3 intensidades
de luz.
La lámpara de jardín Sun Lamp incorpora un sensor de movimiento que detecta a un intruso a una distancia de hasta 10 metros y activa la función de luz de máxima potencia.
Dispone de un sensor crepuscular que permite encenderla y apagarla cuando oscurece. Así, su jardín estará siempre bien iluminado y a salvo de invitados no deseados.
La lámpara LED de exterior SunLamp tiene un panel solar con cristal a prueba de roturas que garantiza su funcionamiento en cualquier condición meteorológica.
Nuestra lámpara de jardín es ultraduradera y está fabricada con una mezcla de metales y plásticos, por lo que no teme a los elementos.
Resiste la lluvia, el granizo y los vientos fuertes, lo que garantiza un funcionamiento inigualable en cualquier condición meteorológica.
Instalar la lámpara solar SunLamp será un juego de niños gracias a la guía en vídeo y al kit completo que se incluye en el paquete. No se necesitan instalaciones ni electricistas.
El kit contiene 4 tornillos, 4 tacos y las herramientas necesarias para una instalación rápida y sin complicaciones.
Basta con atornillar el aplique solar a la pared o al poste sin necesidad de cables.
La oferta económica incluye 2 lámparas solares de exterior SunLamp + accesorios gratuitos
Por lo general, el servicio de mensajería realiza la entrega en 2-3 días como máximo.
Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos pago contra reembolso, puede pagar directamente al mensajero cuando llegue a su domicilio.
Por supuesto, en un plazo de 30 días laborables puede solicitar el reembolso de forma totalmente gratuita